Inicio > Marketing del Marketing > Libro marketing en el Perú

Libro marketing en el Perú


Gerentes y ejecutivos opinan sobre el libro Marketing del marketing.

About these ads
Categorías:Marketing del Marketing Etiquetas: ,
  1. AUGUSTO APONTE
    8 agosto, 2011 en 2:08 pm

    Entender mucho mejor el marketing, es en la practica, teniendo ejemplos en la vida diaria, es en donde nos permite conocer esos elementos que se utilizan para crear ciertas estrategias para ir un paso adelante de la competencia, por ello el libro marketing del marketing nos conduce a conocer y entender la practica del marketing en los negocios, con una lectura agil y comprensible, permitiendonos adentrarnos al fascinante mundo del mercado y sus elementos como el mercado, consumidor etc. y su dinamica en el core bussines de cada empresa.
    Ademas nos alerta tener en cuenta el otro extremo : el antimarketing, que muchos negocios lo realizan inconscientemente, despues de gastar mucho dinero en Marketing, y como ir eliminando esa relacion.
    un excelente libro de negocios que es imprescindible en nuestra empresa, y no dejar de leer y aplicar.
    AUGUSTO APONTE BLAS
    Dir.Esc.Administracion Y Finanzas
    FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y NEGOCIOS
    UNIVERSIDAD PARTICULAR DE CHICLAYO

  2. MBA Ulises Peña Camarena
    11 agosto, 2011 en 6:42 pm

    Trabajar en el Marketing regional norteño con su característica sui géneris ya de por sí, tiene una relevancia intrínsica y si ese trabajo es realizado por alguien que tiene muchos años operando en este mercado es de mucha riqueza.
    Entender los mercados es una tarea titánica que todos los hombres comerciales lo hacemos en el día a día. Indudablemente el aporte que nos dá el doctor Pingo es de valor inconmensurbale, por que justamente reune esta características mencionadas.
    En los ensayos propuestos en el mencionado texto podemos ver el reflejo de viviencias en este mercado norteño –
    lo que lo hace meritorio
    Hoy en dia cuando vivimos un tiempo de globalización e integración de mercados, el marketing asume un rol importante como identificador de necesidades en resto del mundo, abriendo la oportunidad de satisfacerlas de manera provechosa mediante la generación de remanentes provechosos para los que lo hacce.
    Esperamos que en sus próximas producciones considere abundar en lo referente al marketing aplicado al comercio exterior conisderando que Chiclayo, esta considerado como el polo de desarrollo del Perú

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: