Inicio > Los blogs y la blogósfera > Blog de marketing

Blog de marketing


Blog Marketing y éxito en la blogósfera peruana.

Categorías:Los blogs y la blogósfera Etiquetas:
  1. RONALD ULLOA PELAEZ
    9 agosto, 2011 a las 10:00 am

    Roger sin duda es uno de los mejores blog que estamos viendo, a nivel nacional e internacional, sigue asi que este blog dara mucho que hablar, nosotros tus amigos estaremos para apoyarte siempre felicidades…

  2. Mario Antonio Cosmópolis Céspedes
    9 agosto, 2011 a las 10:49 am

    Indudablemente que el Blog Marketing y éxito va a ayudar mucho al desarrollo del pais en la medida que las personas que lo visitan le saquen el máximo provecho de lo que este blok brinda en temas como el marketing y el emprendedorismo como bien lo expresa su director Dr. Roger Pingo Jara en este video que define al MARKETING como un estilo de vida que va desde lo personal hasta cada una de las actividades que realizamos (empresas, politica,etc) que resume su importancia en como satisfacer a nuestros clientes como pérsona asi como con el producto o servicio que le efrecemos,asimismo toca tema como el emprendedorismo que es la capacidad que tenemos para tomar la decisión de hacer empresa vital en estos tiempos en donde el desempleo y el subempleo crecen dia a dia y va de la manp con el nuevo perfil que tienen las universidades con sus alumnos ya que estas tienen cpmp objetivo que sus egresados sean capaces de crear su fuente de trabajo y no salgan a buscar trabajo.
    Felicitamos al director de este blog por tocar estos temas que son de mucha importancia para la sociedad y es mas ayudando a la población pre universitaria a involucrarse en estos temas

    Felicidades a Marketear y lograr exitos

    Econ. Mario Cosmópolis Céspedes

  3. Pascual Guevara Valle
    9 agosto, 2011 a las 5:56 pm

    Sin duda una herramienta de ayuda, inspiración y crítica; pues este blog de marketing y éxito no solo se dedica a exponer todo su significado de satisfacer y vender, también nos esta proponiendo crear y desarrollarnos de acuerdo con las nuevas tendencias de la modernidad e invitándonos a una actualización constante, ya sea profesional, cultural y personalmente para superarnos cada día.
    Desde aquí mis mas sinceras felicitaciones, pues es este blog ademas una alternativa de actualidad al alcance de toda persona sin límite de edades y un gran aporte para todo aquel que desee lograr grandes metas.
    Saludos.

  4. Luis Aguilar Hidalgo
    9 agosto, 2011 a las 8:48 pm

    Desde siempre, reconocí en tí (además de otros méritos) el deseo casi compulsivo de impulsar a los demás a descubrir su real potencialidad y a lograr su pleno desarrollo tanto personal como profesional. A tu lado hay que crecer o crecer. Desde este blog estás llegando a muchas mas personas brindando herramienttas para su desarrrollo y si bien es cierto esta dirijido principalmente a la población universitaria, es válido también para cualquier persona que se detenga unos minutos a leerlo. No sòlo hay que felicitarte sinó agradecerte.

  5. 11 agosto, 2011 a las 8:18 am

    Roger muy buena la entrevista, es cierto el internet está desplazando otros medios, hasta en nuestra casa, ya no pagamos cuentas en bancos o servicios, tampoco vamos al supermercado,compramos por internet, hasta las partidas de nacimiento, las compras publicas acá son vía internet, entonces tener un buen blog o una pag web, es fundamental, para vender…… veo que estas arriba en las votaciones… te felicito.. saludos Jaime…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: