Inicio > Emprendedorismo > Espíritu Emprendedor, Marketing y Exito

Espíritu Emprendedor, Marketing y Exito


Marketing somos todos, marketing es un estilo de vida, el mercado es el mundo y el mundo es tuyo con el marketing. Sigamos avanzando.

Categorías:Emprendedorismo Etiquetas: ,
  1. Sheyla Seclén Yturregui
    9 agosto, 2011 a las 5:50 am

    Sin duda alguna el mejor blog peruano, un blog completo de estrategias de marketing imprescindibles en cualquier tipo de negocio y como bien dice la frase “Sigamos avanzando” ya que el marketing es el pilar de toda empresa.

  2. MILKO ENCOMENDEROS
    9 agosto, 2011 a las 11:03 am

    ESTE BLOG ES MUY INTERESANTE Y VALIOSO PARA LOS ESTUDIANTES DE MARKETING, ADMINISTRACIÓN, Y CARRERAS A FINES Y PARA TODOS PUBLICO EN GENERAL, QUE BUENO QUE ESTOS EVENTOS SE MANIFIESTEN DE ESTA MANERA Y ASI PODER RESCATAR EL TALENTO, CONOCIMIENTO, PROFESIONALISMO, DE ESTOS SEÑORES QUE CONCURSAN, MI FELICITACIONES A ESTE BLOG QUE EN MANERA PERSONAL ME HA SERVIDO MUCHO …GRACIAS

  3. victor boza
    9 agosto, 2011 a las 11:06 am

    La Asociación Peruana de Ciencias Administrativas APECA, hace un reconocimiento especial a este blogs y al señor Rogger Pingo por su aporte valioso al conocimiento técnico de nuestra carrera, felicitamos y esperamos tenerlo como expositor en nuestro evento nacional en la ciudad de Tarapoto

  4. 9 agosto, 2011 a las 11:53 am

    La Agencia de Publicidad y Central de Medios, Grupo Hierro Telecomunicaciones EIRL, hace un reconocimiento a la labor emprendida por el blog Peruano “Marketing y Exito”. Los que trabajamos en la empresa que represento somos visitantes constantes del blog ” Marketing y Exito.
    Deseo éxitos al Dr. Rogger Pingo Jara, en su apuesta por difundir el marketing como herramienta de éxito.

  5. 9 agosto, 2011 a las 2:11 pm

    SIN DUDA QUE EL BLOG MARKETING Y EXITO DEL DR. ROGER PINGO JARA ES UNOS DE LOS MAS RELEVANTES Y SOBRE TODOS IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO CONTINUO DE LAS EMPRESAS Y PORQUE NO DECIRLO, EL PAIS. MARKETING ES UN ESTILO DE VIDA Y MARKETING SOMOS TODOS, ESTE BLOG ME ENSEÑO QUE LOS NEGOCIOS NO SOLO ESTAN EN FUNCION DE SU MISION, VISION U OBJETIVOS, SI NO QUE TAMBIEN SE NECESITA DE UN BUEN PLAN DE MARKETING PARA LOGRAR LAS METAS TRAZADAS. EL MARKETING ES LA ORIENTACION CON LA QUE SE ADMINISTRA EL MERCADEO DENTRO DE UNA ORGANIZACION. ASIMISMO, BUSCA FIDELIZAR CLIENTES, MEDIANTE HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS; POSICIONA EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR UN PRODUCTO, MARCA, ETC. BUSCANDO SER LA OPCION PRINCIPAL EN EL MERCADO SE DEBE REALIZAR UN BUEN PLAN DE MARKETING, PERO SOBRE TODO CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS DEL MERCADO…AGRADESCO MUCHO A ESTE BLOG Y A SU AUTOR, ME SERVIRA MUCHO PARA MI PROFESION…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: