Inicio > Marketing del Marketing > Marketing del Marketing

Marketing del Marketing


El Dr. Alberto Zapater Cateriano, ex decano de ESAN, presenta el libro Marketing del marketing.

Categorías:Marketing del Marketing Etiquetas: ,
  1. 7 agosto, 2011 a las 7:05 pm

    Pocas veces los profesionales que ejercemos carreras de Ciencias de la Salud nos encontramos con información que se da con un lenguaje sencillo y accesible como lo encontramos en el libro Marketing del Marketing.
    Reconocemos que los profesionales de la salud hemos tardado en incorporar estos contenidos, pero ahora el contexto social y cultural nos exige respuestas rápidas para poder enfrentar las condiciones que impone la nueva competencia.
    Y esas respuestas las encontramos en la obra de Dr. Roger Pingo Jara, de donde hemos aprendido que en nuestra Escuela de Enfermería lo importante no es solo captar al estudiante sino saber retenerlo. Pero retenerlo no solo sabiendo lo que quiere sino satisfaciendo los deseos de éste desde el punto de vista educativo.
    En nuestro trabajo que consiste en formar recursos humanos en salud es importante que una empresa de educación superior considere prioritario el Marketing interno, conforme lo menciona Dr. Roger Pingo, es por esto que su obra se ha convertido en un manual que guía no solo a los expertos en Marketing sino también a los que pretendemos serlo.
    Felicitaciones al autor y que se sigan difundiendo sus obras porque esta filosofía será parte de la responsabilidad social que tenemos que cumplir las entidades formadoras de recursos humanos para cambiar algunos paradigmas no solo en el aspecto educativo sino también en la gestión de la calidad.
    GLORIA LLUÉN JUAREZ
    DIRECTORA ESCUELA ENFERMERIA
    UNIVERSIDAD DE CHICLAYO

  2. 8 agosto, 2011 a las 8:14 am

    He tenido la oportunidad de leer el libro Marketing del Marketing y compartirlo con la mayoría de mis clientes, y se ha convertido en un medio inspirador para mejorar las actividades empresariales que desarrollan, pues al final; se resume que existe una marca personal que hay que darle el realce y el pilar que le corresponde, es decir; de éxito.

    Lo que me parece fabuloso, es que el autor del libro, ya en la época que éste se escribía hacía mención de la marca Perú, e increiblemente hoy abarca inclusive comerciales que se hacen en el extranjero para el resto del mundo, promocionando la marca Perú…, eso dice mucho de lo que él preveía de lo que se venía como estrategia de Marketing.

    Mis felicitaciones al autor por el Libro y esperamos ansiosos su próxima publicación.

    Lenin Colonia Córdova
    Gerente Colonia Herrera & Asociados
    Firma Consultora Empresarial

  3. CPC José francisco Léyton Hoyos
    8 agosto, 2011 a las 9:12 pm

    He leído y participado con mi familia su libro “Marketing del Marketing” Dr. Roger, coincidiendo que es un momento oportuno para elogiarlo toda vez que recién ahora se lanza la MARCA PERU. Tuve oportunidad de participar sobre el tema aquí en Jaén (MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS) en la cual usted lo expuso, y que logró cautivar a los participantes, convencidos que es una Nueva Filosofía moderna.

    Sus seguidores estamos pendientes de vuestro éxito, (ojalá sea posible una mayor difusión (la mía fue retenida por un interesado) quedando atentos de más lectura al respecto, con el estilo de docencia que a usted lo caracteriza, del cual sugiero sea considerado en la temática universitaria.

    ¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!! D.L.B.

    CPC José Francisco Léyton Hoyos
    Docente de la FACEN Filial Jaén
    Universidad Particular de Chiclayo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: