Inicio > BlogDay > Vídeo BlogDay 2010

Vídeo BlogDay 2010

Categorías:BlogDay Etiquetas:
  1. Betsybel Carolina Herrera CHalen
    7 agosto, 2011 a las 6:31 pm

    El video nos ilustra cuantan importante es estar en los blog para poder culturisarnos, enriquesernos de conocimientos y quienes estan en esto lo compara que viajan en tren que salvo modernisados en estos tiempos.
    Critica aquellas personas que su tiempo que es muy valioso lo estan desperdiciando en facebook, tweet, que no enriquesen los conocimientos.

  2. jorge luis herrera chalen
    9 agosto, 2011 a las 12:44 am

    Bueno el video es muy resaltante que ayuda a los jóvenes haber que hoy en día en vez de entrar a ver blog para así uno saber lo que está pasando hoy en día nos metemos al facebook hacer quizá vida social y no vemos lo interesante que es actualizarnos.

  3. Geraldí Pingo
    9 agosto, 2011 a las 5:32 am

    Día a día los bloggers están en el blog posteando nuevas cosas, videos para que los demás lo vean y de esa manera podemos estar cada vez en constante comunicaciones. Que genial es la comunicación hoy en día, sobre todo los jóvenes .. la generación “C” son los que más la disfrutan porque es cosa de la edad. Hay tantas redes sociales de las cuales tienes por elegir pero siempre se debe elegir con responsabilidad y de esa manera pensando antes de escribir ya que lo verá millones de personas

  4. Leslie Juliana Herrera Chalen
    9 agosto, 2011 a las 12:03 pm

    Podemos ver que en los bloggers que estan en el blog posteando cosas interesantes para que los demas lo puedan ven, pues de esta manera nos podemos nosotros culturizar. Hoy en dia las redes sociales son utilizadas en cosas vanas innecesarias, cuando las deberiamos usar para algo productivo ya que estas redes son vistas a nivel mundial. Tenemos que ser muy consientes de lo que publicamos en nuestras redes, tenes que hacerlo con responsabilidad y madurez.

  5. PAOLA
    9 agosto, 2011 a las 3:17 pm

    EL VIDEO ES MUY INTERESANTE DODNE PODEMOS VER QUE LE BLOG HAY COSAS MUY INTRESANTES PARA Q NOSOTRO Y LOS DEMAS LO PUEDADN VER Y ASI PUEDAN DARSE CUENTA Q ES PRODUCTIVO TANTO PARA SU VIDA PROFESIONAL COMO PARA SI MISMOS .

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: