Inicio > Marketing marca Chiclayo > Marketing, marketing, marketing de la marca Chiclayo

Marketing, marketing, marketing de la marca Chiclayo


Chiclayo crece y crece en inversiones. El movimiento comercial y empresarial está cambiando estilos de vida en la población de la región Lambayeque y de quienes la visitan diariamente de otras regiones del Perú y del mundo. La toma de decisiones se hace de una manera racional y emocional según la realidad del mercado y cada marca. De igual forma de acuerdo a los gustos y preferencias de los clientes y consumidores.

El mercado está cambiando continuamente y Chiclayo también necesita desarrollarse en base a un cambio estructural en el enfoque de ciudadanía. Se necesita con prioridad una ciudad limpia, segura y moderna. con proyección a formar parte en las próximas décadas del conjunto de ciudades TOP en Latinoamérica.

Chiclayo “Capital de la Amistad”, sigamos avanzando…

  1. Raúl Vidal
    9 agosto, 2011 a las 8:44 am

    Leer el blog Marketin y Exito me ha permitido conocer como la ciudad de Chilayo ha logrado avanzar no solo en el desarrollo comercial sino tambien cultural, que hace que esa ciudad se una de las ciudades más visitadas por turistas internos y externos. Sin embargo creemos que las autoridades locales y regionales deben converger en obras que permitan que esta en las proximas decadas sea una ciudad lider no solo en el Perú sino en América Latina.

    Chiclayo “capital de la Amistad” sigue creciendo.

    Raul Vidal

  2. Jorge Peña
    9 agosto, 2011 a las 8:52 am

    Realmente me encuentro bastante contento saber de este desarrollo tanto en el aspecto comercial como cultural que viene teniendo la tierra que me vio nacer, agradecer sobre todo a este blog Marketing y Exito que nos permite estar enterados a los chiclayanos que nos encontramos fuera de estas noticias tan buenas…Muchos Saludos y esperamos que nos sigan informando de lo que acontece en nuestro querido CHICLAYO…..

    Jorge Peña

  3. milagros
    9 agosto, 2011 a las 9:35 am

    Me parece excelente que chiclayo se adapte a los cambios,y es correcto querer o iniciar un proyecto para su departamento,excelente.

  4. Héctor Sosaya G.
    9 agosto, 2011 a las 6:40 pm

    Buen Resumen de como Chiclayo esta camino a la modernización, pero es necesario que las Autoridades Regionales y Municipales trabajen juntos, acelerando este proceso, para que cuando sea visitada, encontremos una ciudad moderna de gente cálida y amistosa, sino tambien ordenada, organizada y segura, que Viva Chiclayo!!, tierra Genreosa!!.

  5. Lourdes Moraes
    10 agosto, 2011 a las 1:44 am

    Es grato conocer , gracias al Blog de Marketing y Exito , el gran crecimiento comercial de mi Chiclayo querido , hace 7 años radico en los Estados Unidos y la verdad me alegra verlo por medio de este interesante Blog , los nuevos centros comerciales , nuevas empresas que estan contribuyendo al desarrollo , que el surgimiento también implique el trabajo de las autoridades pertinentes para lograr una ciudad mucho más moderna y segura , tal y como lo dicen los anteriores comentarios .
    Unámonos todos a una sola voz y hagamos que Chiclayo , la Capital de la Amistad , puede convertirse en una de las ciudades más importantes del país .

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: