Inicio > Marketing Generación C > Nativos digitales en el Perú

Nativos digitales en el Perú


Horas y horas en el Facebook, horas y horas chateando, horas y horas twitteando, horas y horas blogueando, horas y horas posteando, horas y horas googleando.

  1. Liliam Miranda de Díaz
    10 agosto, 2011 a las 11:41 am

    Muy creativo el video..quién mejor que sus niñas para dar fe del tema… Qué interesante lo de Generación de Nativos Digitales …Tengo 02 en casa…jejejeeee

    • Wilfredo Mendoza Vite
      11 agosto, 2011 a las 12:26 am

      Excelente video , vivimos en un mundo digital donde la comunicacion no tiene limites este video nos muestra que podemos tener acceso a todo tipo de informacion por todo el mundo y comunicarnos con nuestros mejores amigos tambien a travez de facebook,hotmail,tuiter etc, etc, un ejemplo de la tecnologia es este medio, que puedo comunicarme desde Canada con uds, gracias por el video y felicitacionez

  2. Carmen del Rosario Gómez García
    10 agosto, 2011 a las 3:24 pm

    QUE BUENA, NATIVOS DIGITALES…..ORIGINAL, TODOS DE ESTA GENERACION DEBEN ADOPTAR ESE NOMBRE. EN CASA TENGO DOS, QUE MUEREN SINO USAN SU PORTATIL. ESOS

  3. 10 agosto, 2011 a las 3:44 pm

    Horas y horas de nuestros GdND (Generación de Nativos Digitales) invertidas en comunicarse con el mundo en tiempo real. Hacen que estemos más cerca de todo y de todos.
    GdND una idea de vanguardia.
    Felicitaciones por la idea.

  4. Marielena
    10 agosto, 2011 a las 3:46 pm

    El Facebook es una herramienta buena y mala a la vez, nos ayuda en mantenernos en contacto con nuestras amistades y nos hace perder valiosas horas de compartir momentos de dialogo con nuestra familia en casa; que es mucho mas importante que estar horas y horas en red social, debemos ser responsables del tiempo y de lo que comentamos y colgamos para evitar poner en riesgo nuestra privacidad. ya que por medio de esta herramienta estamos dejando vislumbrar todo lo que pasa en el interior de nuestras familias. TODO ES BUENO CON RESPONSABILIDAD.

  5. Blanca Huancas
    10 agosto, 2011 a las 3:52 pm

    Nativos digitales, es así como debemos llamar a todos los de esa época, es muy cierto hoy en día esa generación pasa horas y horas chateando, clickeando, en el mesenger, en el google etc por distintos motivos y todo esto porq la tecnología llego para esta generación de esa forma y creo que es la manera más rápida de compartir, aprender, negociar, etc y muchas cosas que se pueden obtener por este medio. Felicitaciones chicas!! muy lindo y creativo

  6. Gisella Gomez Garcia
    10 agosto, 2011 a las 4:47 pm

    Con solo ver la diferencia entre mi sobrina de 9 (nacio cuando el celular aun no tenia camara!) y la de 19 (nacio cuando aun no habian muchos celulares) para saber lo de los nativos digitales, los mas chiquitos no deben de imaginarse lo que era vivir sin celulares, mi sobrino de 4 no debe ni imaginarse como era el mundo antes que su papa tenga blackberry….saludos

  7. santos
    10 agosto, 2011 a las 5:57 pm

    Excelente trabajo Dr. Roger Pingo, los nativos digitales es sinónimo de la explosión cibernética; asimismo gran reto para los profesionales no tan acostumbrados a la tecnología , reto que como hijo de la universidad de chiclayo asumo y me proyecto a cubrir las expectativas socioculturales… es facíl y no tan facíl incluirnos en nuestro mundo tan globalizado.
    atte, santos
    y deseoso de sus éxitos (nuestros éxitos como udechinos).

  8. Mariella Fournier Velazco
    10 agosto, 2011 a las 6:09 pm

    Los “nativos digitales” han sido afortunados al nacer en una época en donde la tecnología de la información y comunicación está bastante desarrollada. Y es importante que padres y maestros, les enseñen a usarla de manera apropiada y controlen los contenidos.

  9. 10 agosto, 2011 a las 11:37 pm

    Orgullos de pertenecer a esta generaciòn, de los Nativos Digitales, somos nosotros los que iniciamos todo esto, habra un momento que no exista ningun analfabeto digital? habran programas sociales para suprimir este analfabetismo? lo abrá, felicitaciones roger por este video

  10. Eduardo Jorge Vilela Rivera
    10 agosto, 2011 a las 11:57 pm

    La generación actual si no está conectada no puede vivir, la velocidad de la comunicación es pieza fundamental en el mundo actual, nativos digitales me parece apropiado.

  11. Aracely Pejerrey Aspillaga
    11 agosto, 2011 a las 1:28 am

    Quien mas que Usted Dr. Roger para darle un ingenioso nombre a toda la generacion “Nativos Digitales”, pues ahora en este mundo actual ya no podemos vivir alejados de las fuentes de informacion es por eso que ahora la pasamos googleando, chateando y muchas cosas ciertas que relata el inegenioso video, Felicitaciones por su interesante blog.
    Saludos.

  12. Cesar Sisniegas
    11 agosto, 2011 a las 4:39 pm

    Los nativos digitales procesan información, innovan y comparten. La tecnología actual pone en sus manos de forma creciente inmensas posibilidades de desarrollo personal y colectivo. Es importante que los nativos digitales sean guiados por sus padres para que sepan discriminar aquella información útil de la que no lo es; asimismo, orientarlos para que su accionar en la vida real y la virtual sean una sola: arraigada en los valores.

  13. Flavio Saavedra
    11 agosto, 2011 a las 9:53 pm

    Que buen video Dr Roger ; me apunto a la lista de nativos digitales
    Siempre usted marcando la diferencia y Felicitaciones por sus exitos.

  14. karla costa
    14 agosto, 2011 a las 8:26 am

    profe felicitaciones un buen video … esa creacion de los nativos digitales es una super idea y quien mejor que usted para dirigirla … hoy en dia estamos con toda la tecnologia y la informacion sobre internet … mucha felicitaciones que sigan los exitos como siempre …

  15. karla costa
    14 agosto, 2011 a las 8:28 am

    profe muy bonito el video …es una buena idea la de nativos digitales … y quien mejor que usted para dirigirla .. mis mejores deseos y que sigan los exitos ..

  16. Carlos
    14 agosto, 2011 a las 3:57 pm

    Es definitivo que la tegnoloa lo llevan en su manera de vivir, por eso es preciso es de horas y horas. . . .

  17. JOHNNY BONILLA SANDOVAL
    17 agosto, 2011 a las 2:33 pm

    La tecnología está cambiando la forma de comunicarnos; como es de conocimiento público el movimiento que se trajo abajo el gobierno egipcio de Hosni Mubarack se comunicó a través del facebook. La generación más joven o como lo denomina el video los nativos digitales, sin lugar a dudas, son los que romperán lo viejos esquemas de la comunicación.
    Bravo por el video nos muestra que tanto jóvenes como las generaciones más antiguas debemos estar acorde con el mundo moderno de la tecnología sino corremos el riesgo de ser unos analfabetos digitales.

  18. 17 agosto, 2011 a las 2:56 pm

    EXCELENTE VIDEO Y SOBRE TODO MUY CREATIVO. HOY EN DIA ES MUY NECESARIO EL FACEBOOK, GOOGLE, EL MSN, ENTRE OTROS PERO SIEMPRE USANDOLAS DE LA MEJOR MANERA …!!
    EXITOS Y QUE DIOS LO BENDIGA .!!

  19. Luis
    17 agosto, 2011 a las 3:02 pm

    Genniial el viideo…….nos actualiza con la tecnologiaaa!!!

  20. Jimmy Pisfil
    17 agosto, 2011 a las 3:19 pm

    Excelente video , la comunicacion hoy en dia es muy importante y que mas con estos medios que nos ofrecen. Buena idea lo de Nativos Digitales

  21. GUSTAVO ACOSTA SEMINARIO
    17 agosto, 2011 a las 3:22 pm

    MUY BUEN VIDEO, VIVIMOS EN UN MUNDO DIGITAL DONDE LA COMUNICACION A TRAVEZ DEL FACEBOOK, HOTMAIL, TUITER ETC, ETC. SON MUY IMPORTANTES PERO SOBRE TODO USANDOLAS DE LA MEJOR MANERA.
    EXITOS…..!!!

  22. Fernando Pisfil
    17 agosto, 2011 a las 9:56 pm

    Buen trabajo Dr. Roger Pingo, los nativos digitales procesan información, innovan y comparten. Esto nos actualiza ademàs es muy importante !

  23. Carlos
    17 agosto, 2011 a las 10:06 pm

    Hoy en dia estamos viviendo en un mundo globalizado y moderno, el cual nos facilita acceder a todo tipo de informaciòn que necesitemos….

    Muy buen video, ¡ARRIBA LOS NATIVOS DIGITALES!

  24. 20 agosto, 2011 a las 11:34 am

    Excelente trabajo, esta es una generación de los navitos digitales, cada día la tecnologíay la redes sociales avansan, y los seres humanos nos volvemos mas dependientes de esto, pero gracias a eso podemos estar mas informados y contactados en todo momento y lugar. PERO SIEMPRE SE USAN CON RESPONSABILIDAD.
    BUEN VIDEO FELICITACIONES ¡ARRIBA LOS NATIVOS DIGITALES!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: