Inicio > Marketing Generación C > Generación 24/7

Generación 24/7


El mundo del ” click “, del día a día en la web. Una generación que necesita estar informada de lo que está sucediendo en tiempo real. También llamada la Generación C (de conectividad), la nueva vida en línea de hombres y mujeres nacidos después de 1990 (nativos digitales). Un mundo diferente: redes sociales (Facebook, Twitter), blogs, chat, email, juegos, compras, películas y hasta las tareas del cole en el ciberespacio.

Un mundo por descubrir: todo lo que la Generación 24/7 busca en la red, usando las tecnologías digitales, una nueva generación que vive en constante contacto mediante Internet, comunicados, computarizados, compartiendo contenidos, desarrollando comunidades y horas y horas del día haciendo ” click ” en su PC.

Geraldí Pingo Bonilla (16 años) y Oriana Pingo Bonilla (11 años) agradecen su preferencia y aportes. Somos un equipo de trabajo que se proyecta en el mundo de las TIC´s, camino a la web 4.0. contribuyendo al desarrollo del emprendedorismo digital.

  1. Pascual Guevara Valle
    11 agosto, 2011 a las 7:25 pm

    Un concepto más sobre los blogs nos permite tener una visión amplia de su significado y uso, esto reitera mi voto por el excelente trabajo de información y cultura que transmite el blog marketing y éxito, en el cual sin limites de edades podemos revisar la variedad informativa, nutriéndonos de las noticias y novedades de la modernidad, que son el uso diario tanto como herramienta inmediata de un mercado competitivo de trabajo: en educación, banca, industria y otros que nos exigen en la actualidad.
    Al mismo tiempo exhorto a los jóvenes y estudiantes a visitar esta página y tenerla como aporte cultural y de ayuda; a los profesionales, empresarios y trabajadores como herramienta de inspiración para una superación constante.
    Me despido deseando éxitos a ud. Dr. Roger, que ha sido, es y sigue siendo un modelo de superación a seguir.

  2. Gianfranco
    11 agosto, 2011 a las 9:49 pm

    Definitivamente el internet es un medio que no sólo sirve para entretenimiento, sino para diferentes usos como lo son el marketeo de empresas, ganacias a través de publicidad, conocimiento del cliente objetivo, conección en tiempo real, etc.
    Por otro lado, el uso de blogs es un arma básica para difundir ideas y tener un feedback constante para una variedad de usos que van desde conocer las nuevas tendencias que se dan en diferentes situaciones hasta coordinar acciones que movilizan masas sociales.
    Espero que la tendencia en la creación de blogs siga a la alza ya que esto servirá a que la gente prefiera tocar temas interesantes por estos medios en vez de perder el tiempo en la web.
    Por todo lo antereior,debemos ser concientes que el internet es un arma poderosa y lo que tenemos que hacer es sacarle el jugo.

  3. Richard Gonzalez
    14 agosto, 2011 a las 8:10 pm

    Super interesante el tema de los Blogs, su tendencia de actualidad y el marketeo de las empresas competitivas.

    Hago extensivo el orgullo Lambayecano por representarnos entre los mejores Blogs¡¡¡.
    Éxitos para éste 19 de Agosto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: