Inicio > Emprendedorismo > Emprendedorismo Pyme SALADITA región Lambayeque

Emprendedorismo Pyme SALADITA región Lambayeque


El Ing. Manuel García Peña, gerente general de SALADITA SAC y presidente de la Sociedad Nacional de Industrias – SNI región Lambayeque, nos explica las razones de su éxito como empresario y las proyecciones de la SNI Lambayeque. Un ejemplo de apostar por el Perú con mayores inversiones.

  1. 12 agosto, 2011 a las 3:21 pm

    esta muy interesante su pagina graciasa ustede resolvemos muchas ddas acercsadel marketing siga asi

  2. SAMKHE
    12 agosto, 2011 a las 6:51 pm

    Una entrevista muy sustanciosa y motivadora, ello muestra un sumario de la vida empresarial real, puesto que en el campo las cosas son muy diferentes; este ejemplo nos permite aprender y mejorar.
    El blog es muy interesante continuen asi.

  3. Victor
    14 agosto, 2011 a las 6:46 am

    A nombre mio, hago llegar a usted mis más cordiales saludos y felicitaciones por su blog MARKETING Y EXITO que es muy interesante para el servicio de marketing de la vida empresarial de nuestro pais. Asimismo por su intermedio hacer extensivo este saludo a todos quienes integran su equipo.

  4. Salvador
    15 agosto, 2011 a las 10:24 am

    Sin duda alguna este tipo de participación en el quehacer económico y social del país y de manera especial para la región Lambayeque, a travez de un Blog tan especializado y enrriquecedor como es “Marketing y Exito”, nos permite conocer experiencias valiosas de la actividad empresarial local, regional y nacional, pero sobre todo del compromiso emprendedurista de sus agentes económicos, a pesar de las limitaciones que una economía en desarrollo como la nuestra, condicionan el éxito de la actividad empresarial.

    Felicitaciones y continuidad por esta senda

  5. Andrés Chuquiruna León
    19 agosto, 2011 a las 5:23 pm

    Es un blog que ofrece mucha información testimonial de gente que está metida en los negocios. Muchos conceptos y estrategias han sido explicados por los actores mismos del mercado. El blog, por lo tanto, actualiza ideas y entrega experiencias de mucha utilidad.

    Ojalá mantengan ese empeño por ofrecer información que muchas veces no es accesible a los grandes y diversos colectivos.

    Felicitaciones.

  6. Luis Enrique Baca Castañeda
    22 agosto, 2011 a las 8:15 am

    Excelente entrevista mi estimado Rector Roger Pingo Jara, ya que nos alimenta, proporciona gran información de experiencias exitosas para tener un enfoque, modelo de cómo dirigirnos en el camino tan exigente del mercado y convertirnos en lideres competitivos. Muy ciertas y agradables las palabras de mi Profesor Carlos Quiroz de articular la experiencia en el campo universitario para nosotros los estudiantes captar como se hace empresa, atravez de experiencias exitosas, como se posiciona en un mercado tan competitivo de igual forma tiene mucho acierto el Ing. Manuel García Peña, gerente general de SALADITA SAC cuando menciona algo muy importante y pieza fundamental para nosotros los jóvenes llegar a crecer de una acelerada y con firmeza “el no tener egoísmo empresarial”….
    Y aprovecho para felicitarlo por el gran logro que obtuvo en la premiación del mejor blog y dedicarlo a todos los chiclayanos y a la UDCH. Siga avanzando

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: