Inicio > Concurso 20 blogs peruanos > Gracias Chiclayo, gracias región Lambayeque, gracias PERU.

Gracias Chiclayo, gracias región Lambayeque, gracias PERU.


Equipo de trabajo del blog MarketingyExito de la región Lambayeque en entrevista con el periodista Neto Carbajal de TV Noticias, canal 21, Chiclayo, en relación a los blogs nominados 2011 (finalistas) del concurso ” Los 20 mejores blogs peruanos “ organizado por Inventarte y auspiciado por Movistar, marca Perú entre otras instituciones y empresas.

Dios mediante, Chiclayo estará presente en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo este viernes 19 a las 7pm en el auditorio principal de la Fundación Telefónica, sito en la Av. Arequipa 1155, Lince, Lima. Sigamos avanzando…

  1. Yessica
    17 agosto, 2011 a las 3:07 pm

    Le deseo muchos exitos en la ciudad de Lima y estamos seguro que logrará el primer puesto; para bien de la regiòn Lambayeque.

  2. Nelson Nieto Morales
    17 agosto, 2011 a las 3:37 pm

    Estoy seguro que el arduo trabajo desarrollado por el equipo del Blog Marketing y Exito sera recompensado con el 1er Lugar del Concurso: ”Los 20 mejores blogs peruanos“, desearles lo mejor y que sigan los exitos ..

  3. Maria Elena Herrera Jara.
    18 agosto, 2011 a las 12:27 am

    Dr. ROGER Felicitaciones por haber conseguido estar entre los finalistas, esto es siempre producto del gran esfuerzo y empeño que pone Ud. y su equipo, por brindarnos lo mejor y de esta forma nos ayuda ampliar nuestros conocimientos en el tema. ¡¡¡ FELICITACIONES Y SIGAN ADELANTE !!! Dios los bendiga.

  4. Pedro Reyes Henckell
    18 agosto, 2011 a las 12:34 am

    Felicitaciones Roger siempre dandonos lo mejor de ti. Tu Blog es muy bueno y señal de esto es que has quedado entre los mejores. Ahora rumbo al primer lugar. Te lo mereces.

  5. victor Ramón
    18 agosto, 2011 a las 9:10 am

    Felicitaciones al equipo de trabajo por este logro importante para Chiclayo, liderado por el Dr.Roger Pingo. Bien por la Universidad de Chiclayo, siempre presente en los eventos academicos. Saludos y éxitos

  6. 18 agosto, 2011 a las 9:37 am

    La recompensa llegara con la obtención del primer lugar, el equipo del blog Marketing y Exito se lo merecen, FELICITACIONES, y gracias por dejar el nombre de LA REGION LAMBAYEQUE en lo mas alto en este concurso. Y que los exitos sigan

  7. MANUELA
    18 agosto, 2011 a las 9:39 am

    Felicitaciones por el” Blog Marketing y Exito” ,me da gusto saber que personas como Usted pongan en alto a nuestra Region.Muchos exitos en el concurso

  8. 18 agosto, 2011 a las 10:49 am

    Felicitaciones al equipo liderado por Dr. Roger Pingo Jara, por estar incluidos en la lista de finalistas a los 20 mejores blog peruanos. Estamos seguros que el triunfo vendrá a nuestro Chiclayo, Capital de la Amistad.
    Esta denominación termina con las brechas digitales existentes entre la capital y la provincia y traer un galardón más a nuestra región Lambayeque es sinónimo de trabajo en equipo, lo cual nos demuestra el liderazgo participativo emprendido por el Sr. Rector de la Universidad de Chiclayo.
    Le deseamos éxitos en sus proyectos a favor de nuestra Región.
    Felicitaciones también a Inventarte, Marca Perú, Movistar por promover estos concursos a nivel nacional porque de esta forma permiten el posicionamiento de las personas, sus instituciones, y sus Regiones.
    Att
    Gloria Lluén Juárez
    Chiclayo- Perú.

  9. arturo peralta renteria
    18 agosto, 2011 a las 11:50 am

    Le deseo muchos exitos en la ciudad de Lima y estamos seguro que logrará el primer puesto; para bien de la regiòn Lambayeque¡¡¡ FELICITACIONES Y SIGAN ADELANTE !!! Dios los bendiga.

  10. 18 agosto, 2011 a las 12:28 pm

    Felicitaciones Dr. Roger Pingo, y a todo el equipo del Blog Marketing y Exito, esperemos que le vaya bien en Lima y esperemos que ocupe el primer puesto, saludos de toda la gente de Jaen que siempre lo estuvieron apoyando…. Un abrazo Fraterno.

  11. 18 agosto, 2011 a las 2:39 pm

    Mi querido y estimado Dr. Roger Pingo Jara, es una gran satisfacción ver coronado el esfuerzo de todo un Equipo de Trabajo, me refiero al suyo respecto al BLOG MARKETINGYEXITO. Todos nos sentimos identificados con el mensaje del día a día que expresa su blog, y que tiene utilidad para nuestro vida personal, institucional e inclusive familiar. Porque el sano y verdadero marketing conduce al éxito del hombre en todas sus dimesiones. Y valgan verdades Dr. Roger, muy bien maneja el marketing.

    Tienes un marca registrada y se llama constancia, perseverancia en el estudio y el trabajo… Intento emularte.

    Desde la ciudad de Jaén, Bravos Pakamuros, y desde la familia rotaria del distrito 4460, al cual pertenecemos, me auno a las FELICITACIONES…

  12. walter
    18 agosto, 2011 a las 5:21 pm

    Dr. Roger Pingo, definitivamente comparto los distintos comentarios que me ha antecedido, y todo esto se debe a lo cosechado por su trabajo y el equipo que lo acompaña en el mismo no solo para la creación del Blog sino tambien para estar constantemente en la superación del Blog Marketing y éxito, Dr. Pingo que no me queda mas que Felicitarlo y desearle los mejores éxitos en su estadia por Lima y en los resultados de mañana que estoy seguro que lo acompañaran debido al trabajo que viene realizando.

  13. santos bances
    18 agosto, 2011 a las 5:27 pm

    Dr. Roger Pingo Jara, reciba las felicitaciones mas sinceras y orgullosas de la familia udechina, asimismo los mejores deseos para con la premiación, porque sus logros de usted son éxitos que compartimos todos los seguidores de su persona, como de su carrera. gracias por incluirnos en su bloglosfera y a toda la comunidad cibernauta.

  14. Monica Alvarado R
    18 agosto, 2011 a las 10:02 pm

    Felicidades Dr Roger Pingo Jara, por el èxito de del Blog Marketing y éxito, y a todo su equipo por este trabajo bien realizado,es un gran orgullo para la Region Lambayeque,Exitos el dia de maÑana en la ciudad de lima.

  15. SOFIA TAMAYO PALACIOS
    19 agosto, 2011 a las 12:57 am

    Debo felicitar al autor del blog señor Roger Pingo, por haber considerado como transversalidad a las instituciones educativas estatales y privadas en temas educativos de impacto.
    Como educadora debo reconocer que hacía falta que alguien nos tomara en cuenta para compartir nuestras experiencias académicas desde las aulas y que todos conocieran, realmente lo que hacemos por responder al encargo social. estos logros deben ser de mucho orgullo y ejemplo para los maestros lambayecanos, asi mismo para el equipo que lo acompañó día a día, por la confianza, cariño y respeto que le brindaron los maestros de Lambayeque, Huaraz, Iquitos, etc.
    suerte amigo asi se hace……………..cuando hay vocación-
    “la intelectual del pueblo para el pueblo”

  16. NURY MESTANZA TAMAYO
    19 agosto, 2011 a las 1:01 am

    Gracias a su esfuerzo y dedicación, por nuestra región, para que no sea una más, sino una de las mejores, el trabajo que viene realizando está dando frutos que se cosechan con alegría, las personas perseverantes siempre logran lo trazado. Felicitaciones Dr. Roger Pingo, siga adelante.

  17. GILMAR MESTANZA CIEZA
    19 agosto, 2011 a las 1:03 am

    Felicitaciones amigo Roger, como autoridad policial le pido no se olvide tomar en cuenta siempre a la Policía Nacional. Mucha suerte
    S.O.B. PNP

  18. AARON MESTANZA - 1 AÑO
    19 agosto, 2011 a las 1:06 am

    Soy estudiante del mater, y me lleno de orgullo al saber que mi colegio es visto por el mundo. Gracias al Dr. Roger pingo y a la Dra. Sofía Tamayo

  19. Hever Vargas
    19 agosto, 2011 a las 7:22 am

    Estimado Doctor: Roger, felicitaciones por los resultados, a través suyo también al equipo de trabajo. Estoy seguro que el día de hoy estará recibiendo el Primer Puesto a Nivel Nacional. Es un orgullo para nuestra comunidad universitaria y también para la región Lambayeque.

  20. 19 agosto, 2011 a las 8:23 am

    El Blog Marketing&Existo es un trabajo realizado por un grupo de personas que han trabajado con profesionalismo y perfeccionalismo, permitiendo que para el deleitar del usuario sea considerado en votaciones como el mejor del Perú en su categoria, esperamos que el esfuerzo desplegado sea recompensado con el Primer lugar, exitos en Lima Dr. Roger, y cosechar los exitos.

  21. Enrique Asenjo
    19 agosto, 2011 a las 8:29 am

    Felicidades Dr. Roger Pingo Jara, por el blog “Marketing y Éxito”, el cual es una herramienta tecnológica por la cual usted nos permite actualizarnos y mantenernos a la vanguardia de este mundo globalizado que día a día avanza a pasos agigantados. MUCHOS EXITOS.

  22. LUCHO CAMONES
    19 agosto, 2011 a las 8:36 am

    Felicitaciones Roger por la premiación del blog marketing y éxito; trabajo de muchos años y su vez a todo tu equipo de trabajo mis felicitaciones; esto realza el trabajo realizado a tu persona y sobre todo a nuestra institución que es la UDCH; sigan los éxitos.

  23. Marco Antonio Tello Amenero
    19 agosto, 2011 a las 8:48 am

    Estimado Dr.Roger Pingo Jara, muchas felicitaciones por el esfuerzo desplegado, estoy seguro que el exito esta asegurado, producto de la perseverancia, esfuerzo y sacrificio,que Dios y Maria Santisima lo sigan acompalando e iluminando en su vida profesional y que los exitos continuen para bien de usted y de su familia.

    Sigamnos adelante como usted simepre dice, muchas feliciades.

    Con aprecio Marco Tello Amenero

  24. Arturo W. Curo Fanning
    19 agosto, 2011 a las 9:04 am

    Felicitaciones estimado Roger por el éxito que vienes obteniendo. Un orgullo para tu familia, tus amigos, la Universidad de Chiclayo y también para la Región. Estoy seguro que el blogs ocupará el primer lugar, por el esfuerzo y empeño, que hiciste que marketingyexito, sea el primero. Admiro tu perseverancia y dedicación y siempre buscas, cuando inicias o creas algo,.. Que este algo sea el mejor…

    Arturo Curo Fanning
    Chiclayo – Perú

  25. WILHELM PADILLA
    20 agosto, 2011 a las 11:31 pm

    FELICITACIONES DR POR EL EXITO ALCANZADO Y QUE NOS SIRVA DE ALICIENTE PARA TRABAJAR CON PERSEVERANCIA PARA CONSOLIDAR EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE LA FM UDCH.
    EXITOS

  26. alcides rodas
    21 agosto, 2011 a las 12:26 pm

    Mis mas sinceras felicitaciones, por que lograras tus metas como siempre lo haces con mucha calidad dando ejemplo azm todos tus amigos, demostrando que eres un gran lider que ´prestigia nuestra Universidad-
    Muchos éxitos.
    Alcides Rodas S-

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: