Inicio > Concurso 20 blogs peruanos > Roger Pingo: premio al blog líder BlogDay 2011

Roger Pingo: premio al blog líder BlogDay 2011


Gracias totales a todos los que confiaron en este proyecto, es un trabajo de equipo a nivel nacional e internacional. Somos MarketingyExito, el blog 2011 con la mayor votación nacional en el concurso ” Los 20 mejores blogs del Perú “. Es un resultado positivo de todo lo que podemos lograr en provincias y que beneficia a la blogósfera peruana y a los mismos organizadores del evento porque como todo modelo de concurso es perfectible.

Gracias Chiclayo, gracias región Lambayeque, gracias Perú: Tumbes, Talara, Sullana, Piura, Trujillo, Chimbote, Jaén, Bagua, Cajamarca, Huaraz, Lima, Huancayo, Ayacucho y demás ciudades hermanas que nos dieron su voto. Mil gracias a los chiclayanos que radican en el extranjero porque con su preferencia sumaron en el logro del objetivo: Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Colombia, España y Bélgica. De igual forma gracias a los organizadores, promotores y auspiciadores del concurso.

Lo importante es que todos juntos aprendamos de esta experiencia 2011, enriquecedora también para la blogósfera global. El mercado es el mundo y el mundo es tuyo con el marketing, sigamos avanzando…

Dr. Roger Pingo Jara
Rector
Universidad de Chiclayo

  1. EMPRESA DE COMPRENSION INTEGRAL DE LECTURA E.I.R.L. "EMCIL"
    20 agosto, 2011 a las 10:21 am

    MIL FELICITACIONES PROFESOR Y AMIGO ROGER PINGO, QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO MUCHO Y QUE EL EXITO SE VUELVA UNA SANA COSTUMBRE EN UD. ES UN GRAN ORGULLO PARA CHICLAYO Y PARA LA UDCH ASI COMO UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR COMO LIDER Y COMO TRIUMFADOR, SU EMPRESA AMIGA “EMCIL” LE RINDE LOS RESPECTIVOS HONORES.

    EXITOS Y BENDICIONES.

    ATENTAMENTE
    “EMCIL”

    “LA MEJOR HERENCIA…….LA EDUCACION”

  2. Jhonatan Ramos
    20 agosto, 2011 a las 10:38 am

    El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
    Muchas Felicitaciones estimado Dr. Roger por este gran logro… Es gratificante saber que una persona alcanza las metas que se propone, más aun si esta persona es un Amigo…
    A seguir trabajando, y conquistar el mundo con el Marketing…
    Muchos éxitos…

  3. LIBONISA
    20 agosto, 2011 a las 11:09 am

    ¡FELICITACIONES! a todo el equipo del blog Marketingyexito por el logro obtenido como el blog más votado a nivel nacional. Es un reconocimiento bien merecido al trabajo desplegado en equipo. Saben utilzar el marketing haciendo honor al nombre de su blog “Marketingy exito”. Que DIOS los bendiga a todo el equipo.

  4. 20 agosto, 2011 a las 12:00 pm

    Se merece esto y mucho mas, debido al gran esfuerzo que da día a día y al sabio manejo de su equipo de trabajo. MUCHOS EXITOS Y QUE DIOS LO BENDIGA..!!

  5. Jesus Bonilla
    20 agosto, 2011 a las 12:14 pm

    Felicitaciones! a todo este gran conjunto del blog marketingyexito por los resultados obtenidos. Es un gran logro dentro de su experiencia como profesional. Que vengan muchos exitos mas!.Bendiciones

  6. Mario
    20 agosto, 2011 a las 12:17 pm

    el esfuerzo y el exito !

  7. 20 agosto, 2011 a las 12:41 pm

    Felicitaciones y adelante con nuevos proyectos.
    Giorgio V. Brandolini

  8. JOHNNY BONILLA SANDOVAL
    20 agosto, 2011 a las 2:06 pm

    El Blog Marjetingyexito dejo muy en alto el nombre de la región Lambayeque. Felicitaciones a su director, el Dr.Roger Pingo Jara, pues conozco su espiritu tesonero y emprendedor, habido de conocimientos; sin estas cualidades no se logra el éxito. Gracias por hacer que sus logros sean los logros de quienes lo conocen. No me queda mas que parafrasearlo: “Sigamos ananzando”.

  9. 20 agosto, 2011 a las 2:19 pm

    Felicitaciones merecidas al Dr. Roger Pingo Jara, sigan adelante con la bendición de Dios y junto a todos los que le apoyan.
    Gracias por dejar en alto el nombre de la regióm Lambayeque.

  10. Leslie Herrera
    20 agosto, 2011 a las 2:23 pm

    Muchas Felicidades!!! Dr. Roger Pingo y a todo el equipo del blog Marketingyexito por el logro obtenido “El blog mas votado a nivel nacional”. Es un muy buen merecido reconocimiento ya que usted se lo merece por su gran esfuerzo. Que Dios le siga dando muchas Bendiciones. Exito!!!

  11. carlos vereau letellier
    20 agosto, 2011 a las 3:25 pm

    Felicitaciones estimado Roger !!!!…. Definir el fracaso es muy fácil generalmente se le asocia al no cumplimiento de un objetivo .Pero el éxito……Que es el éxito? Difícil de Definir por que cuando pensamos o sentimos que lo conocemos entonces nacen y crecen nuevos retos y nos convencemos que solo hemos avanzado un poco mas, de seguro que el mayor de tus éxitos estará por llegar.En lo personal me siento muy honrado de ser tu amigo.Un abrazo.

  12. Jan
    20 agosto, 2011 a las 3:25 pm

    Mis felicitaciones por el logro obtenido y sigan adelante por mas, sigan adelante por mas logros y reconocimientos porque han demostrado de que son capaces y que pueden logras mucho mas cosas.

  13. Cynthia Karen Aguinaga Coronado
    20 agosto, 2011 a las 8:10 pm

    Muchas felicidades profesor Roger por el logro obtenido, un triunfo muy merecido, que siga adelante y sobre todo alcanzando muchos más éxitos, que Dios lo siga iluminando.

  14. 21 agosto, 2011 a las 8:15 am

    Felicitaciones Roger por este logro y no cabe duda que el trabajo en equipo de quienes conocemos tu trabajo de cerca dan estos resultados que benefician la marca Lambayeque. Seguirán otros proyectos interesantes por venir

  15. Mariella Fournier Velazco
    21 agosto, 2011 a las 9:45 am

    ¡Felicitaciones, estimado Roger, por el éxito de tu blog! Definitivamente, los que triunfan son los que luchan, como tú. Estoy muy orgullosa por este y demás logros que has obtenido, que son el fruto de un trabajo constante. Que Dios te siga llevando por el camino del éxito. Afectuosos abrazos.

  16. Pascual Guevara Valle
    21 agosto, 2011 a las 10:02 am

    Después de una dura contienda siempre hay un vencedor, así ha sucedido aquí y como todo chiclayano me siento orgulloso de ello; vuelvo a hacer referencia a que el equipo de marketing y éxito se ha preocupado mucho en crecer cada día y alimentar su blog no para ellos sino para todos sus visitantes, nutriéndole con una amplia variedad de temas para todas las edades.
    Espero que mis palabras sean un estimulo para seguir mejorando y continuar en la senda del Triunfo.
    Abrazos y felicitaciones a este gran blog MARKETINGYEXITO y a usted Dr. Roger.

  17. 21 agosto, 2011 a las 10:27 am

    felicitaciones! a todo el equipo los cuales conforman el blog marketingyexito y un saludo al Dr. ROGER PINGO, por su emerada labor y trayectoria profesional, es un orgullo que Ud deje el nombre de la UDCH y de la region LAMBAYEQUE en alto.

  18. APECA
    21 agosto, 2011 a las 12:17 pm

    FELICITACION AL DOCTOR ROGGER PINGO JARA, DE PARTE DE LA ASOCIACION PERUANA DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS APECA NACIONAL, POR ESTE EXITO EL CUAL SE LO MERECE, TAMBIEN UN AGRADECIMIENTO POR LOS APORTES QUE NOS BRINDA EN BIEN DEL ESTUDIANTADO UNIVERSITARIO..

  19. 21 agosto, 2011 a las 12:25 pm

    Felicitaciones por el succeso en este concurso y por su postura innovadora en lo que es conectar redes sociales con la tecnica de comercializacion.
    Asi como para recordarnos que si te comprometes con una tarea hasta lograr, esta va a cumplirse hasta antes de que te enteres.
    Giorgio V. Brandolini

  20. JOYAS PISFIL DIEZ SRL
    21 agosto, 2011 a las 1:03 pm

    FELICITACIONES AL DR. ROGER PINGO, PUES DEJO MUY EN ALTO EL NOMBRE DEL BLOG QUE REPRESENTA, MUCHAS FELICIDADES Y QUE SIGAN LOS EXITOS.

  21. Shirley Piscoya Agreda
    21 agosto, 2011 a las 2:31 pm

    Felicidades!!! Esta es la recompensa por todo el esfuerzo y dedicación de todo el equipo…. Que sigan los éxitos!!! Y sigan avanzando….

  22. 21 agosto, 2011 a las 2:48 pm

    Felicitaciones , que sigan los éxitos , que siga el espíritu emprendedor , que sigan surgiendo mas personas de las cuales podamos aprender que el éxito se logra cuando se hacen las cosas con pasión , con fe , mezclado de sencillez e inteligencia un fuerte abrazo.

  23. Hugo Valdera
    21 agosto, 2011 a las 2:50 pm

    El Blog mas votado :) que sigan los éxitos para nuestro Rector y para toda la familia Udechina

    https://marketingyexito.wordpress.com/2011/08/20/roger-pingo-premio-al-blog-lider-blogday-2011/#more-251

  24. Diana Contreras Carranza
    21 agosto, 2011 a las 3:11 pm

    Mis felicitaciones Profesor Roger, se lo merece y le deseo todo el éxito del mundo. Un abrazo… Diana CC

  25. 21 agosto, 2011 a las 3:11 pm

    Si se pudo, y que mejor representado por usted Sr. Rector; es un logro también de la universidad que su blog halla sido el ganador, muchas felicidades y que sigan los éxitos para usted.. Bendiciones

  26. alfredo
    21 agosto, 2011 a las 3:20 pm

    El mejor blog marketing y éxito felicidades por la gran enseñanza; bendiciones para usted y para su familia que DIOS siempre les guie por los buenos caminos y en la decisiones que tomen bendiciones en todos los proyectos que tenga usted RECTOR DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR DE CHICLAYO el mejor::::::::::::::::::::::::::::))))))))))))))))))))) :)

  27. erika
    21 agosto, 2011 a las 10:31 pm

    ¡Felicitaciones! por el logro obtenido ,esto es el mérito por la dedicación, entrega y empeño a su trabajo …. sigan los éxitos ; Bendiciones .

  28. 22 agosto, 2011 a las 9:29 am

    TODO SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENSA, MUCHAS FELICITACIONS DR, ROGER, Y GRACIAS TAMBIEN POR SUS CONOCIMIENTOS IMPARTIDOS A TODOS NOSOTROS..ESTAMOS SEGUROS QUE SI SEGUIMOS SU CAMINO LLEGAREMOS A TENER GRAN EXITO, EL SISTEMA EMPRESARIAL NECESITA DE VERDADEROS LIDERES Y CONOCEDORES DE SU ACTIVIDAD, SIGA ADELANTE Y EXITO EN TODO LO QUE SE VIENE, SUERTE MAESTRO.

  29. henrry arroyo
    22 agosto, 2011 a las 9:58 am

    Dr. Roger muchas felicidades por lo logrado, la unión hace la fuerza…
    y lo más importante que su exito y sus enseñanzas lo comparte con todos, que tenga buen día.

    Dios lo bendiga.

  30. ADA CAMACHO
    22 agosto, 2011 a las 9:58 am

    Felicitaciones Dr. Roger, yo sabia que usted lo iba a lograr, porque como usted lo dice un trabajo en equipo es mucho mejor, estoy muy contenta de contar con un representante de mi universidad como usted que a la vez que nos inspira a seguir avanzando contamos con su amiistad incondicional. Que Dios lo siga iluminando en todo lo que se avecine.

  31. 22 agosto, 2011 a las 5:29 pm

    El trabajo en equipo, la perseverancia, la determinación pero sobre todo el esfuerzo propio y las ganas de superación personal y/o empresarial nos llevan sin duda a obtener grandes recompensas.!
    Felicitaciones por el logro obtenido, personalmente estoy segura q vendrán muchos más, siendo usted una persona totalmente emprendedora y sobresaliente, capaz de saber conducir a todo un equipo por el camino del éxito!!!!

  32. Amparo Vilela
    22 agosto, 2011 a las 6:14 pm

    Como siempre usted cosechando éxitos me da bastante gusto y me siento muy orgullosa de formar parte de su lista de amigos siempre usted ha sido un ejemplo para mi carrera profesional que dios lo conserve con salud y proteja cuídese mucho

  33. Anita Malca
    23 agosto, 2011 a las 10:41 pm

    …Nada en el mundo puede reemplazar las perseverancia, felicidades Dr. Roger por un logro mas en su vida…sigamos avanzando, bendiciones.
    Anita Malca.

  34. AMPARO VILELA
    8 marzo, 2012 a las 2:54 pm

    MIS FELICITACIONES PROFESOR ES UN GRAN TRIUNFO QUE ORGULLO ME DA EL HABERLO CONOCIDO EN MI CARRERA UNIVERSITARIA QUE TENGA MUCHOS EXITOS MAS Y QUE DIOCITO LO CONSERVE CON MUCHA SALUD, FELICITACIONES.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: