Inicio > BlogDay, Concurso 20 blogs peruanos > BlogDay 2011: premio al blog líder en votación

BlogDay 2011: premio al blog líder en votación


El pasado viernes 19 del presente se llevó a cabo la premiación nacional del concurso Los 20 mejores blogs peruanos organizado por Inventarte, con el auspicio de Movistar y la marca Perú. La cita fue en el auditorio de la Fundación Telefónica, Lima.

El presidente del grupo Telefónica del Perú, Javier Manzanares, dió la bienvenida a los asistentes, anunciando también el proyecto WayraPerú y motivando el desarrollo del emprendedorismo digital.
MarketingyExito fue premiado como el blog que logró el mayor número de votos de todas las 20 categorías, habiendo concursado en esta oportunidad 1,248 blogs.
El equipo del blog dirigido por el rector de la Universidad Particular de Chiclayo (UDCH) Dr. Roger Pingo Jara, con el apoyo del Ing. José Aspillaga y el Ing. Richard Villarreal (ambos egresados de la UDCH) agradecen este reconocimiento de la blogósfera peruana y a todos los que nos brindaron su confianza, tanto a nivel del Perú como del extranjero. Sigamos avanzando…

  1. Jorge Peña
    22 agosto, 2011 a las 12:41 pm

    Felicitar, en la persona del Dr. Roger Pingo Rector de la Universidad de Chiclayo por este logro tan importante en la conducción del Blog Marketing y Exitos ganador como el blog mas votado.

    Atentamente Jorge Peña

  2. 22 agosto, 2011 a las 12:48 pm

    Felicitaciones Sr. Roger por el logro obtenido, orgullosa también de que represente a mi querida Universidad. Dios lo bendiga siempre.

  3. Carlos H. Piscoya Carrillo
    22 agosto, 2011 a las 5:08 pm

    Felicitaciones al Dr. Roger Pingo Jara, por este gran triunfo significante tanto para nuestro Chiclayo como para nuestra Universidad de Chiclayo. De ante mano, un gran saludo.

    Carlos Piscoya

  4. MBA Ulises Peña
    22 agosto, 2011 a las 8:59 pm

    Muy bien Roger… Fecitaciones, es el fruto de la capacidad y la perseverancia. Congratulaciones a todo el equipo de Marketing y Exito

  5. 23 agosto, 2011 a las 6:28 am

    Felicitaciones Roger!… Excelente logro y merecido reconocimiento al esfuerzo, capacidad y liderazgo tuyo y de quienes componen Marketing y Exito… Sigamos avanzando por la senda de la mejora contínua y permanente… Bien por Chiclayo!.., Bien por el Perú!

  6. Jorge Chirinos Estela
    23 agosto, 2011 a las 8:50 am

    Felicidades Roger, bien por tu equipo, bien por Chiclayo, bien por la UDCH, gran triunfo.

  7. Marleny
    25 agosto, 2011 a las 1:10 am

    Felicidades a todo el equipo de Marketing y Éxito por este logro. Se lo merecen!!!!Felicitaciones a mi sobrino el Ing. Richard Villarreal!!!!.

  8. MANALO
    27 agosto, 2011 a las 10:47 am

    Es el reconocimiento a un justo esfuerzo, capacidad y talento !
    felicidades Sr RECTOR ,Roger Pingo !

  9. Yanina Távara
    29 agosto, 2011 a las 3:29 pm

    Felicitaciones y reconocimiento DR. Rogger Pingo, por su gestión emprendedora, en éste nuevo proyecto, que viene desarrollando en conjunto.
    Considero innovador ésta tendencia “blogósfera”, dónde blog ” Marketing y Éxito” a fusionado exitosamente, logrando cautivar y posicionarse en éste nuevo segmento de mercado moderno.

    Dónde son muchas las variables que se integran a fin de poder vender lo que se tiene como meta. El mercado virtual dota de clientes hoy en día más exigentes y muy selectivos.

    Su calidad de información que brinda y el contexto en que presenta éste blog, genera expectativa en nosotros sus cibernautas,y mucho más en blogósfera , estar dentro de los 20 mejores de los 1,248 blogs, da buena perspectiva.

    Mis mejores deseos y éxitos para Blog: Marketing y éxito!

    atte.

    Yanina Távara.

  10. Aníbal Cáceres Santín
    6 septiembre, 2011 a las 5:56 pm

    Felicidades a todo el equipo profesional que labora en este blog, es un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y que además deja muy bien y en alto el nombre de los profesionales de Lambayeque. Rogger, un fraterno abrazo y que sigan los éxitos.
    Aníbal Cáceres

  11. Cindy Uriol Bolaños
    9 septiembre, 2011 a las 7:23 pm

    Felicitaciones por este gran logro a todo el equipo de marketiny y éxito, en especilal para mi primo el Ing. Richard Villarreal, con dedicacion y empeño se consiguen muchas cosas, y que vengan muchos reconocimientos mas.
    Exitos.
    Atte.
    Lic. Cindy Uriol Bolaños

  1. 22 agosto, 2011 a las 2:35 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: