Inicio > Entrevistas > Coaching Energético en el Perú

Coaching Energético en el Perú


En entrevista exclusiva a Tsuyoshi Abe, experto en Coaching Energético, Master en Ciencias de Sistemas de la Universidad Tecnológica de Tokyo, Japón y con estudios de posgrado en la Escuela de Sanación Bárbara Brennan, Miami, Florida, USA.

A través de los cursos taller de Coaching Energético, se ofrecen herramientas para poder accesar al potencial que ustedes tienen, concretamente, su objetividad, serenidad y de ser necesario su estabilidad emocional, con toda la base teórica racional y experiencia que ya tienen, siendo capaces de usar los canales intuitivos que toda persona dispone y de esta manera poder encontrar la mejor solución de acuerdo a su nivel de experiencia.

Todo este trabajo es completamente práctico, por lo tanto, es posible que ustedes integren todas estas herramientas y puedan hacerlas suyas, logrando mejor productividad en el trabajo. Los invitamos a participar.

Categorías:Entrevistas Etiquetas:
  1. j
    4 octubre, 2011 a las 1:37 am

    Interesante tema lo del coaching energético, sería beneficioso para todo colobarador llevar un curso taller para así poder afrontar los diferentes problemas de relación personal que podriamos tener no solo en la empresa sino en el ambito personal.

  2. 5 octubre, 2011 a las 9:22 am

    Que enminencia el Profesor Abe, estoy totalmente identificada con el, muy buena ciencia que darìa altos resultados, hay que difundirlo y ofrecer en cursos talleres para aplicarlo en nuestro Paìs que tanta falta nos hace. Hay muchos conflictos sociales y personales, felicitaciones al Dr. Roger Pingo por sus interesantes aportes a la comunidad Chiclayana y de nuestro Perù, èxitos en sus objetivos.

  3. Norma Soto G.
    9 octubre, 2011 a las 12:21 pm

    Sr. Abby;
    Muy interesante el tema de la entrevista que le hicieron. Estuve en una conferencia suya y totalmente convencida de su propuesta. Gracias, porque está trabajando para que seamos mejores personas, con relaciones saludables y equilibradas para bien de nuestra sociedad.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: