Inicio > Marketing regional > José Luis Wakabayashi Universidad ESAN y marketing turístico

José Luis Wakabayashi Universidad ESAN y marketing turístico


El profesor Ph.D. José Luis Wakabayashi, Director de la Maestría en Marketing de la Universidad ESAN, analiza la realidad del proceso de marketing turístico aplicado en el Perú y facilita algunas recomendaciones para continuar mejorando los resultados cuali-cuantitativos logrados a la fecha en el mundo real (físico-digital).

Categorías:Marketing regional Etiquetas:
  1. luis Ricardo calderon Acosta
    16 octubre, 2011 a las 6:02 am

    MUY INTERESANTE COMO SIEMPRE LOS COMENTARIOS DEL PROFESOR JOSE LUIS, AL MENCIONAR QUE LAS EMPRESAS TIENEN QUE SER MANEJAR MAS EL MARKETING EMOCIONAL , MARKETING DIJITAL, Y SER MAS CUALITATIVOS Y CUANTITATIVOS EN LAS CAMPAÑAS.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: