Inicio > Marketing turistico > Gina Pípoli: marketing marca Perú y turismo en las regiones

Gina Pípoli: marketing marca Perú y turismo en las regiones

La Dra. Gina Pípoli, Directora Académica de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial y Directora de Relaciones Internacionales de los Programas Académicos de la Escuela de PosGrado de la Universidad del Pacífico, explica como implementar estrategias efectivas de marketing turístico para beneficio de las regiones del Perú.

  1. Claudia Sosa
    10 noviembre, 2011 a las 10:51 pm

    Personalmente, creo que el marketing de la marca Peru y el turismo de regiones están estrechamente vinculados, como la Dra. Gina Pípoli nos explica, ya se desarrolló la marca país y ahora es tiempo de desarrollar la marca provincia y ciudad destacando los atractivos culturales más resaltantes de cada región para así poder realzar la marca país como un conjunto del turismo de cada región.
    Es de vital importancia que los ciudadanos se comprometan con este fin, para así poder destacar los atractivos más revelevantes del Perú, los cuales son muchos y de gran variedad. El Perú es un país muy rico en las diferentes manifestacines culturales, las cuales están a espera de ser reconocidas a nivel nacional e internacional.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: