Inicio > Marketing turistico > Alberto Zapater: estrategias de marketing turístico en el Perú

Alberto Zapater: estrategias de marketing turístico en el Perú


El Dr. Alberto Zapater Cateriano, director ejecutivo del CLADEA y profesor emérito de ESAN plantea estrategias de marketing turístico para mejorar el desarrollo de las regiones del Perú, tanto a nivel de turismo receptivo, turismo interno y turismo regional.

Categorías:Marketing turistico Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: