Inicio > Marketing marca Chiclayo, Videos > Mejorando Chiclayo: Ph.D. Eduardo Court de Centrum Católica

Mejorando Chiclayo: Ph.D. Eduardo Court de Centrum Católica

Conversando con el profesor e investigador principal de Centrum Católica Ph.D. Eduardo Court Monteverde.

  1. 18 febrero, 2013 a las 7:25 am

    Excelente entrevista y verdades dichas con claridad, que deben ser escuchadas por nuestros políticos, al ejercer la autoridad que el pueblo le ha transferido en las urnas, deben trabajar arduamente para darnos una ciudad ordenada, limpia, segura en la que se propicie el desarrollo cientifico y tecnologico con un crecimiento sostenible. Felicitaciones al Señor Rector de la UDCH, por sacar a luz los temas relevantes de nuestra ciudad. ¿Estamos trabajando para un futuro diferente??? parece que muy poco……………… ¡Hay hermanos mucho por hacer!!!!!!!!!!

  2. José Saavedra
    27 febrero, 2013 a las 12:18 pm

    Excelente disertación sobre la problematica actual de Chiclayo. Yo podria aportar definiendo tres responsables de que los gobiernos locales no realicen adecuadamente su función:

    1. El Estado, pues deberia promover la legislación donde cualquier hijo de vecino no puede ser una autoridad municipal, debe haber requisitos minimos, como por ejemplo experiencia comprobada en gestión, preparación minima de maestria o doctorado, experiencia en gestion publica o privada de exito, etc.

    2. Los Vecinos o Pobladores, porque son ellos que se dejan llevar por el “populismo barato” y eligen sin medir las consecuencias que este derecho les da. Por lo tanto debemos generar consciencia en la población al momento de elegir.

    3. La autoridad elegida, porque debe asumir con responsabilidad y compromiso la labor encomendada a fin de garantizar una calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

    Chiclayo tiene que mejorar en muchos aspectos, es labor nuestra aportar con nuestro conocimiento en beneficio de todos, y llevar a Chiclayo en el largo plazo a traves de un planeamiento estrategico bien estructurado a convertila en una ciudad de Clase Mundial.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: