Autor

Roger Pingo Jara

RPJCorreo: roggerpingo@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/rogerpingo

Twitter: http://twitter.com/#!/rogerpingo

Soy profesor universitario, bloguer y actualmente rector de la Universidad Particular de Chiclayo (me agrada compartir aprendizajes, experiencias y buenas prácticas del marketing, emprendedorismo, las TIC´s y el éxito).

Mi base es la facultad de Ciencias Empresariales, Informática y de Sistemas de la Universidad Particular de Chiclayo (Perú). Estudio y aprendo del mundo real (físico y virtual) de casos de éxito en marketing, emprendedorismo y las TIC´s. Intento comunicar e informar que hoy en día ” marketing somos todos, marketing es un estilo de vida “.

Viajo para conocer otras culturas y las tendencias en encuentros académicos y empresariales como el CLADEA (España, Estados Unidos, República Dominicana, Chile y próximamente en Puerto Rico).

A nivel internacional expuse en la Florida International University (FIU), Miami, USA el trabajo de investigación ” Modelo de marketing educativo y emprendedorismo “. También he presentado estudios de investigación aplicada sobre ” La oferta exportable de la región Lambayeque, Perú y Europa ” (Universidad de Montpellier, Francia) y ” El perfil profesional competitivo del Licenciado en Administración de Empresas ” (Universidad de las Américas de Puebla, México ). “

En lo que respecta a mis grados académicos: Doctor en Administración (Universidad Nacional de Trujillo, Perú); MBA con el primer puesto de mi promoción (Universidad San Ignacio de Loyola, Perú), MBA (Université du Quebéc a Montreal, Canadá) y Magíster en Educación (Universidad de Piura, Perú). Cuento también con estudios de postgrado en Negociación Avanzada (Berkeley, University of California, USA), Marketing (Universidad ESAN ) y Comercio Exterior (ADEX).

En la vida universitaria también he sido decano por dos periodos (2004 al 2010) de la facultad de Ciencias Empresariales y Negocios de la Universidad Particular de Chiclayo. Y en lo que respecta a labor social con la comunidad soy miembro del Rotary Club de Santa Victoria, Chiclayo, Perú.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: